36 Salón Gourmets Madrid

Abr 26, 2023 | NOTICIAS

¡Hasta la próxima, 36 Salón Gourmets de Madrid!

Desde APOZA-ENOITALIA, queremos agradecer a todos los que nos visitaron durante estos días en el 36 Salón Gourmets de Madrid.

En nuestro stand, hemos compartido nuestra pasión por la gastronomía italiana y hemos mostrado a los visitantes el catálogo de nuestros productos, incluyendo las novedades en quesos y embutidos italianos y las nuevas incorporaciones de bodegas y pasta.

Además, nuestros cocineros prepararon un menú degustación para que nuestros visitantes puedan degustar nuestros productos en el ambiente cálido y relajado de nuestro stand.

Agradecer la presencia de nuestro sommelier Fabio Perla, que ha contribuido a explicar y aconsejar a los clientes a la hora de elegir sus nuevos vinos para sus cartas.

Al mismo tiempo, agradecemos la presencia del área mánager de la Cantina Bella Vista, quien nos ayudó a dar a conocer y transmitir la pasión por sus vinos.

Ha sido todo un éxito, y nos alegra saber que pudimos transmitir nuestra pasión por la cultura gastronómica italiana a tantos visitantes.

Estamos muy agradecidos por todas las visitas y las muestras de interés en nuestros productos, y esperamos volver a encontrarnos en la próxima edición del Salón Gourmet.

¡Hasta la próxima y buen provecho!

BLOG

Actualidad

Galería Fotográfica IV Campeonato Internacional de Pizza con Pescado 2024

Galería Fotográfica IV Campeonato Internacional de Pizza con Pescado 2024

Explora nuestra cobertura especial del IV Campeonato Internacional de Pizza con Pescado, donde la creatividad y la innovación brillaron en cada pizza. Nuestra galería fotográfica te lleva a través de momentos de alegría y compañerismo, capturando desde la meticulosa preparación hasta la emocionante presentación final de las pizzas. Revive la pasión y el ambiente del evento visitando la galería completa, y quizás te inspires para participar en la próxima edición.

Panettones de Fiasconaro

Panettones de Fiasconaro

En APOZA, realizamos una emocionante formación sobre panettone de la marca Fiasconaro. Descubrimos que un panettone no es simplemente un bollo con frutas; es una obra maestra cargada de historia y sabor. Destacar que la firma Dolce & Gabbana ha incorporado estos panettone a su línea de venta. ¡Regala calidad y tradición italiana con panettone Fiasconaro en esta Navidad!

#apoza_gastronomia

Siguenos en instagram

Envíos

Portes gratis en hornos italianos en península

Pago seguro

Ofrecemos garantía de compra segura

Made In Italy

Productos auténticos italianos 

Atención comercial

Te asesoramos en tus compras

0
    0
    Resumen
    Tu cesta está vacíaVolver a tienda
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad