Sin ningún recargo sobre el importe facturado
Formas de Pago
En APOZA, nos esforzamos por ofrecerte opciones de pago seguras para que tu experiencia de compra sea fácil, cómoda y confiable. A continuación, encontrarás una variedad de formas de pago disponibles en nuestra web para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
En todas nuestras formas de pago, no existirán recargos sobre el importe facturado.
Formas de Pago Disponibles:
Pago con tarjeta RedSYS
Realiza tu pago de manera rápida y segura utilizando tu tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago Redsys. No se aplicará ningún recargo sobre el importe facturado.
Para tu tranquilidad, todos los datos de tu tarjeta, como el número, la fecha de caducidad y el código de validación, se encriptan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers), garantizando la máxima seguridad en la transmisión de información.
Transferencia Bancaria
Para aquellos que prefieren la transferencia bancaria, te proporcionaremos nuestro número de cuenta durante el proceso de compra y en el correo electrónico de confirmación de pedido.
Es importante que incluyas el número de pedido en la transferencia para una fácil identificación y evitar posibles errores. Una vez se verifique el ingreso del importe total del pedido, procederemos al envío sin demoras.
Bizum
Realiza tus pagos de manera rápida y sencilla desde tu dispositivo móvil con Bizum. Sin cargos adicionales sobre el importe facturado, esta opción te permite efectuar tus pagos de forma segura y ágil. Simplifica el proceso de pago mientras disfrutas de la comodidad de utilizar tu smartphone.