Política de Devoluciones y Garantía
Si un producto presenta un defecto de origen durante los 14 primeros días naturales tras la recepción de la compra, podrá solicitar a APOZA SA que le cambie su producto por uno nuevo. El fabricante se hará cargo de los gastos derivados de la sustitución dentro de España, sólo península. Es imprescindible cumplir con los siguientes requisitos para sustituir el producto por otro en lugar de hacer uso de garantía:
Haber notificado los posibles errores o desperfectos en los siguientes 14 días naturales desde la recepción del pedido, vía e-mail.
Que el producto no tenga signos de uso, externos o internos, y se retornen con el todos los accesorios y embalaje original en buen estado.
En caso de desperfectos causados por el transporte, es imprescindible reflejarlo en el albarán de entrega. Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 24 horas desde la recepción del pedido a través del Formulario correspondiente en esta página: www.apoza.es/soporte
GARANTÍAS
APOZA SA ofrece garantía de 1 año en sus productos de maquinaria, sólo en piezas.
APOZA SA no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.
Para hacer uso de la garantía deberá solicitarlo a través del Formulario correspondiente en esta página: www.apoza.es/soporte, para poder facilitarle el procedimiento a seguir y ejercer su derecho de garantía.
APOZA SA no aceptará envíos a portes debidos de ningún envío.
Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse, tanto en la interpretación como en la ejecución de este contrato, ambas partes con renuncia al fuero que pudieran competerles se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga.
APOZA SA no se responsabilizará de demora o incumplimiento causada por circunstancias ajenas a su voluntad o control, entre las que figuran, sin que la mención sea limitada, la cesación de trabajo, guerras, huelgas, conflictos laborales, incendios, inundaciones, resistencia pasiva, desórdenes, demoras o pérdidas sufridas en los envíos o embarques, restricciones impuestas por las Autoridades, incumplimiento por parte de los proveedores del cliente o de APOZA SA y otros casos fortuitos.